¡Clase gratis para alumnos! es una realidad en Fototrekking.
Todos los alumnos de nuestros cursos de fotografía, talleres de más de un día y viajes fotográficos pueden volver a hacer gratis la primera clase práctica del curso de fotografía básica cuantas veces quieran, esto es algo real, sin letra chica y sin condiciones o peticiones de ningún tipo.
Cada clase gratis para alumnos es la oportunidad de enfrentar diferentes desafíos específicos diseñados especialmente por nuestro equipo docente para ayudar a desarrollar nuevas habilidades fotográficas con ejercicios claros y cuidadosamente planificados, desarrollados en un ambiente cordial, con otros alumnos y en lugares llenos de potencial visual.
En el vídeo que puedes ver más abajo se muestra la lectura del ejercicio práctico propuesto por nuestro equipo docente y correspondiente a una clase gratis para alumnos realizada hace poco en el Barrio Yungay, un barrio patrimonial en Santiago de Chile.
Comúnmente el ejercicio a desarrollar en la clase gratis para alumnos tiene dos partes: una parte correspondiente a la ejecución práctica del ejercicio propuesto por el docente durante el desarrollo de la actividad y otra correspondiente a la preparación del material que será presentada para revisión del profesor a cargo en una sesión de lectura de imágenes en sala.
En Fototrekking estamos completamente comprometidos con tu aprendizaje fotográfico y por eso te entregamos algo que otros no te pueden ofrecer: oportunidades reales para que desarrolles en forma práctica nuevas habilidades de forma continua.
Recuerda, si eres o fuiste alumno de alguno de nuestros cursos de fotografía, talleres de más de un día y viajes fotográficos puedes volver a participar SIN COSTO (absolutamente gratis, sin letra chica y sin condiciones) en la primera clase práctica del curso de fotografía de nivel básico cuantas veces quieras; síguenos en las redes sociales para conocer la programación futura de estas clases prácticas.
Luis González B. dice
La clase del sábado puso a prueba nuestras habilidades y creatividad. Capturar las imágenes de la ciudad implica concentración, observación y detalles. Encontrar atractivas imágenes de animales, personas, edificios, etc. depende del punto de vista de cada uno en particular.
Las instrucciones al principio de la clases práctica fueron claras y precisas, el desarrollo junto con Pablo Jeffs, nuestro profesor y guía, aclaró muchas dudas y nos dio consejos para alcanzar nuestros objetivos.
Agradezco como ex alumno la invitación de Fototrekking de participar en la clase del sábado y tambien la compañía de los demás participantes en la jornada.