Puede ser que hayas tenido la experiencia de viajar junto a personas con intereses y prioridades distintas a las tuyas. Quizás necesitabas unos minutos adicionales para hacer una fotografía que a ti te gustaba y el guía te estaba presionando. Hasta es posible que te llevaran a un lugar que no te interesaba. Es posible que en el momento que surgió alguna duda técnica, nadie te la pudo responder.
La lista puede ser interminable y seguramente ya viviste alguna de estas situaciones. Por lo mismo es que en Fototrekking te podemos ofrecer algo completamente diferente, ya que conocemos las necesidades reales que requiere la buena práctica de la fotografía.
- Viajamos en grupos pequeños, con transporte exclusivo para el grupo.
- Los guías y miembros del equipo diseñan cuidadosamente el viaje para que puedas cumplir con todas tus expectativas.
- Otorgamos absoluta prioridad a la oportunidad e interés fotográfico.
- Nuestra máxima prioridad es el ejercicio de la fotografía.
- Te damos todo el tiempo que necesites para lograr tu fotografía.
- No te llevaremos donde no quieras ir.
- Seleccionamos cuidadosamente cada aspecto de nuestro viaje desde la mejor hora y luz, hasta el emplazamiento y punto de vista para lograr aquella fotografía diferente, privilegiada, capaz de quitar el aliento y sacar exclamaciones de admiración.
Asegúrate una experiencia única, con un dedicado equipo profesional que te llevará a descubrir el fantástico mundo de la fotografía en los mejores escenarios para su práctica.
Para mis vacaciones prefiero realizar viajes fotográficos, en que se mezcla el conocer nuevos lugares con el aprendizaje de fotografía, que me permiten capturar buenas imágenes para el recuerdo. El viaje a Bhutan cumplió con estos dos objetivos, ya que el conocimiento de Pablo en ambas áreas, permite aprovechar el tiempo visitando lugares atractivos o participar de actividades culturales del país. También agradecer el que Pablo destinara parte de la jornada para repasar técnicas fotográficas y revisar el trabajo del día. Aunque la visita a Nepal fue breve, se aprovechó bien el tiempo para hacer visitas a lugares de gran atractivo
Fue un viaje increíble, ¡gracias Pablo!
Si tuviese que resumir en pocas palabras este viaje, diría que no sólo fue una oportunidad para aprender a tomar lindas fotografías de paisajes y personas… fue un viaje al interior de cada uno de nosotros para conocerse ¿o reconocerse?
Un viaje extraordinario… Para mi es un peregrinaje espiritual que me dejó una experiencia inolvidable. Regresaría nuevamente.