Desde ahora ofrecemos el servicio de limpieza del sensor a quienes participan de nuestros cursos.
La suciedad en el sensor es de presencia real o física, no se puede disminuir con un modo específico de toma, pero si se puede eliminar posteriormente con técnicas de retoque digital y largas horas de trabajo en tu computador.
Agenda la hora para la limpieza de tu cámara, te la podrás llevar el mismo día y a un precio muy razonable ($ 40.000 para pagos mediante transferencia bancaria).
Precauciones generales para aumentar la duración de la Limpieza del sensor en tu cámara
La acumulación progresiva de polvo es una realidad que puede ser minimizada siguiendo algunas precauciones generales, como por ejemplo evitar que la cámara quede expuesta a grandes concentraciones de polvo que por cualquier posible rendija se va a ir colando dentro del sistema (incluyendo la ranura para tarjetas y baterías).
También se debe proceder al cambio de lentes con la cámara apuntando hacia abajo y con la tapa posterior del objetivo para ser retirada en el último instante.
Los elementos de conexión y acople (bayonetas) entre cámara y lente deberán mantenerse lo más limpios posible ya que una parte importante del polvo proviene de limaduras microscópicas de los respectivos metales (otra parte importante es producto de pequeñas partículas de vidrio que se desprenden de lentes y espejos al sufrir vibraciones o golpes).