conoce nuestro equipo humano
Comenzamos el año 1996 como una idea de juntar las habilidades de 3 amigos con intereses en común: amor por la montaña y la fotografía. En ese momento trazamos un sueño al que llamamos Fototrekking y que consiguió trasladar la sala de clases a los grandes escenarios naturales, y dar la oportunidad de fotografiar, lejos de los típicos miradores, a nuestras tan queridas montañas.
Desde ese momento nos especializamos en aceptar grupos pequeños y dedicarle la mayor atención a las expectativas de quienes participan en nuestras actividades.
El primer curso que dictamos fue para el club de montaña Patrulla Excursionista Águila Azul en Chile. Su gente nos brindó confianza. Un grupo de 15 personas asistió durante dos meses a nuestras clases teóricas y salidas a terreno.
Hoy quienes somos y nuestro nombre se ha convertido en un concepto que refleja respeto por el medio ambiente y la pasión por fotografiar.
En este espacio te mostramos que lo que hace diferente realizar cursos de fotografía y viajes fotográficos junto a nosotros, es un gran equipo humano, donde cada uno aporta su sensibilidad, experiencia, respeto y amor por el medio ambiente con el propósito de ofrecer aprendizajes significativos, experiencias inolvidables y reales para cada participante.
Nuestros compromisos son:
- Entregar algo real a las comunidades que habitan el paisaje en el que desarrollamos viajes fotográficos y cursos de fotografía. Parte de lo que paga cada participante se entrega convertido en libros, lápices y cuadernos a escuelas rurales. El respeto de la cultura y costumbres locales nos impulsa a ayudar y agradecer por dejarnos participar y aprender de su vida diaria.
- Un adecuado manejo, en cada actividad que desarrollamos. Minimizar la huella que dejamos con nuestro quehacer es nuestro compromiso ambiental.
- La seguridad de todos quienes participan en cualquiera de nuestros cursos de fotografía es el tercer compromiso que asumimos junto a nuestro equipo humano en cada una de las actividades que desarrollamos.
En pocas palabras
Lo que buscamos es que las personas al participar en nuestros cursos de fotografía consigan todas las herramientas necesarias para poder expresar correctamente lo que tienen en el corazón, que disfruten con la fotografía, que su aprendizaje nunca termine y que se sientan motivados y satisfechos con lo que están logrando.
Nos costó, pero aquí estamos.